¿QUE ES FEDAMA?

Fedama es una organización empresarial, fuerte y consolidada, con profesionales especializados, altamente cualificados, comprometidos con su crecimiento y desarrollo.

Fedama es en la actualidad una de las más importantes asociaciones empresariales del sector de la automoción a nivel nacional, tanto por el número de asociados como por la cantidad y calidad de servicios que presta.

El pasado y el presente de Fedama, dan paso a la Fedama del futuro, la cual se configura alrededor     de un proyecto integral de servicios, proyecto apoyado en cinco pilares:

  • En primer lugar, la comunicación personalizada con vosotros para identificar vuestras necesidades.
  • Establecer planes de acción encaminados a facilitar, vuestra toma de decisiones, apoyados en nuestros asesores.
  • Ser referente de la información e iniciativas empresariales nuevas, como fomento de alternativas de inversión.
  • Representar y defender los intereses del colectivo ante Instituciones Oficiales y Sindicales.
  • Y por ultimo, servir de instrumento propulsor en la mejora de la Riqueza, de vuestra gestión empresarial, a través de apoyar vuestra formación y la de vuestro personal.

Con estos contenidos, pretendemos preconizar un modelo de actitud,transportable a aquellos a quienes representamos,es decir, Fedama inicia ya su caminar,asumiendo sus responsabilidades y objetivos y os invita a todos a definir una postura más activa, en relación a una mayor participación con nosotros.

Junta Directiva Fedama-Aptra

Junta Directiva de Fedama De derecha a Izquierda D. Juan Cruzado Moreno (Vicepresidente) , Dña. Francisca Jesús Gutiérrez García (Vicepresidenta-Ejecutiva/Secretaria General), D. Eduardo García Romero (Presidente) y D. Antonio Martí Jordán (Vicepresidente Económico)

Componentes de Fedama

De Derecha a Izquierda :  D. Antonio Martí Jordán (Vicepresidente Económico), Dña. María Fuensanta Pinheiro Moreno (Dpto. Industria), Dña. Francisca Jesús Gutiérrez García (Vicepresidenta-Ejecutiva/Secretaria General) y D. Ángel López Bolaños (Dpto. Medio Ambiente).

Estructura Funcional

ASAMBLEA GENERAL

JUNTA DIRECTIVA:

  • Presidente: D. Eduardo Garcia Romero
  • Vicepresidente: D. Juan Cruzado Moreno
  • Vicepresidenta Ejecutiva/Secretaria General: Dª Francisca J. Gutiérrez García Galeote
  • Vicepresidente Económico: D. Antonio Martí Jordán

ADMINISTRACION

ASESORES:

  • Asesoria Técnica
  • Asesoria Jurídica
  • Asesoria Informática
  • Asesoria Laboral y Fiscal
  • Asesoria Comercial
  • Asesoria de Seguros Generales
  • Asesoria Pericial
  • Asesoria Prevención Riesgos Laborales
  • Asesoria Publicidad y Marketing

Pertenecer a Fedama significa ser miembro de:

  • Confederación de Empresarios de Malaga (CEM)
  • Confederación de Empresarios de Andalucia (CEA)
  • Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE)
  • Asociación Nacional de vendedores de automóviles de vehículos a motor reparación y recambio (GANVAM)
  • Confederación española de organizaciones empresariales del metal (CONFEMETAL)
  • Comité europeo del comercio y la reparación de vehiculo (CECRA)
SERVICIOS DE FEDAMA

¿QUE BENEFICIOS TIENE FEDAMA CON EL TALLER ASOCIADO?

  • Envíos de circulares informativas electrónicas para informarles sobre temas de actualidad del sector.
  • Boletines electrónicos cuatrimestrales, donde se completa la información del lector.
  • Defensa de empresas, sobre las reclamaciones que pueden presentar los usuarios ante la Di
    rección General de Consumo, Omic, etc.….
  • Servicio de Inspección y Control de Talleres Clandestinos.
  • Gestiones ante las distintas administraciones públicas.
  • Cursos para la formación continua.
  • Acuerdos con profesionales para favorecer económicamente las gestiones de los mismos (Prevención de Riesgos Laborales, Seguros, Ingenieros, Abogados, Asesor Laboral, etc…)
  • Asesoramiento y control de la documentación según Departamentos.
  • Entrega de la documentación obligatoria según las normativas que afectan al sector.
  • Negociación junto a los sindicatos para firma del convenio de automoción desde 1981.
  • Bolsa de empleo.
  • En general se atienden todas las necesidades demandadas por el taller.

DIFERENTES DEPARTAMENTOS TRABAJAN POR Y PARA USTED

MEDIOAMBIENTE

  • Alta Pequeño Productor.
  • Gestiones de plataforma Augi@s
  • Información Anual de residuos (Pequeño y Gran Productor)
  • Cambios a notificar en la Delegación.
  • Tramitación ante una inspección de Seprona.
  • Presentación de baja e informe de clausura de Informe  Preliminar de Suelos Contaminantes (IPS).
  • Etc…

INDUSTRIA

  • Escritos Varios (Sin visado técnico)
  • Solicitud de citas ante la Consejería (con autorización expresa por el taller).
  • Asesoramiento, tramitación e información de cursos gases Fluorados.
  • Gestión y tramitación de placas de industria.
  • Consultas relacionadas con el Departamento.
  • Etc…

DISPONEMOS DE INFINIDAD DE CONVENIOS A FAVOR DEL BUEN RENDIMIENTO EN SU EMPRESA

CONVENIOS ACTUALES COLABORADORES

  • Asesoría Laboral, Fiscal y Contable.
  • Bufete y Asociados (Asesoría Jurídica).
  • Auditoría de cuentas.
  • Correduría de Seguros.
  • Prevención de Riesgos Laborales.
  • Protección de Datos.
  • Empresa medioambiental.
  • Herramientas de taller.
  • Entidades financieras diversas.
  • Escuelas para la formación de alumnos en prácticas.
  • Gestión de programas taller.
  • Mútuas.

OTROS SERVICIOS ESPECIALES CON CARGO

Se consideran a estos aquellos en los que sea necesaria la intervención directa y particular de nuestros asesores y técnicos ante los diferentes organismos.

Empresas Colaboradoras









 






Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. Para más información visite política de privacidad.

Acepto las cookies de este site web.